Unión de todas las asociaciones profesionales en Castilla y León

En Unión Castilla y León defendemos los intereses comunes de todas las asociaciones profesionales de la región

Unión Profesional de Castilla y León se constituyó el 29 de marzo de 2001 con la finalidad de coordinar las actuaciones en temas de interés común de las profesiones con titulación universitaria representadas en la asociación y defender los intereses corporativos de sus miembros, así como los valores característicos de las diversas profesiones y promover su perfeccionamiento. Desde ese día nos hemos comprometido por ser y representar la unión de todas las asociaciones profesionales de Castilla y León de una forma justa y equitativa.

Facilitamos una desinteresada labor de orientación social

En Unión Profesional Castilla y León facilitamos una desinteresada labor de orientación social apoyada en los conocimientos técnicos de las respectivas profesiones. Además, promovemos servicios asistenciales y, en general, una serie de actuaciones destinadas (sin finalidad alguna de lucro) para facilitar la adquisición de bienes o servicios para los profesionales colegiados. Se excluyen expresamente los fines de tipo sindical.

Si deseas ponerse en contacto con la unión de todas las asociaciones profesionales de Castilla y León llámanos por teléfono o envíanos un correo electrónico a nuestra dirección de email. Te atenderemos encantados y te facilitaremos toda la información o documentación que nos solicites.

Pídenos toda la información o documentación que necesites. Te atenderemos encantados

UNIÓN PROFESIONAL CASTILLA Y LEÓN

  Plaza de Madrid, 4 - 3º,
Valladolid, 47001, (Valladolid)

  983 361 173

Ubicación